2018/09/17

『Diario de viaje #1』Ida a Japón con Delta y Airbnb drama!

Post larguito así que todo abajo del corte, continuen leyendo!

El vidrio del aeropuerto de Ezeiza dice "Felices fiestas porque viajábamos el 27 de diciembre, después de Navidad.

Yay juguito, tengo pocas fotos de este viaje en avión porque gracias a mi ansiedad por el viaje y que me indispuse en el avión, la pasé pésimo lol

Llegando a Atlanta y arransando con esos Mac y Kiehl's XD

La tan mentada taza de cartón de Starbucks que no me quisieron dar en Starbucks Ezeiza y que sí me dieron en Atlanta (pero me pusieron "Cara" xD)

Uno de esos avioncitos nos llevó a Japón :P partimos el 28, pero no me acuerdo la hora.
Llegamos a Japón el 29-12, a las 16 apróximadamente y como es invierno, para las 17 ya era de noche xD

「 おかえりなさい 」

Por supuesto actuando como los locales... y selfie en el taxi porque no encontrábamos nuestro Airbnb lol abajo cuento la STORYTIME XDDD
Ya había llegado un paquete para mí POR SUPUESTO HAHA

Miles de forradas gyaru y tales xD

Sobre la odisea del Airbnb...
Este fue el único lugar donde tuvimos una experiencia medio cuestionable lol con airbnb, pero también porque fue el único airbnb que no reservé yo, lo hizo mi novio, y por ende no miramos las mismas cosas hahahaha

No sé por qué no había buscado depto privado sino habitación privada en sharehouse. Fue lo último que reservamos así que casi ni miré, y era nuestra segunda opción porque el otro airbnb que queríamos no estaba disponible. En fin. Quedaba cerca de la estación de Musashi Koyama, en Shinagawa-ku. Era una casa al contrafrente así que imposible encontrarla. Al llegar el dueño no contestaba. Ya era de noche, estaba todo oscuro (ni una conchuda luz había) así que yo me estaba re desesperando. Hacía MUCHISIMO FRIO lol. Dimos muchas vueltas con el taxi al pedo hasta que nos dijo "SISI ES ACA" y basicamente nos bajo y no queria saber nada mas, porque él tampoco la encontraba lol.
Al final salió un pibe de la sharehouse a hacernos señas desde adentro de una casa para decirnos "heyy, acá es!! vengo de parte de XXXXX" (el anfitrion del airbnb) y entramos.
Pero fue todo TAN estresante eso lpm.... No me pasó con otros airbnbs xD

(fotos de la calle y de la fachada al fondo de la casa, que sacamos de dia, por si no llegabamos a encontrarla de nuevo xDDD)

Muy amable el pibe de la casa, y apenas apenas llegamos (que ya eran como las 20 o 21), llega mi paquete del correo, que lo había programado para que llegue ese día en ese rango horario. Creo que en realidad ya eran como las 21:30 pero los chabones del correo nos dijeron que le costo un huevo encontrar la casa JAJAJ para variar...
Estábamos mega cagadísimos de frío, jetlaggeados, hechos pija.
El piso de la casa era muy frío, de cemento... Pero no podíamos andar con zapatos porque nos pedían que nos saquemos pues #CasaJaponesa y con los pies fríos yo enseguida me descompongo, lol.
Nos fuimos a nuestra *diminuta* habitación privada (que al menos tenía pisos de tatami, esterilla japonesa) y quisimos prender un poco la calefacción (teníamos un split aire acondicionado calor/frío).
ERROR! Saltó la térmica enseguida y se cortó la luz.
El pibe alegó que era porque él estaba usando una estufa eléctrica entonces era por eso... Pero que la apagaba así calentabamos nuestra pieza. La verdad, CUALQUIERA. Con el frío que hacía no podía ser que la casa, siendo que la alquilaban, tuviera pisos fríos, saltara la termica así nomás (estaban puestos unos cables colgando todos así nomás lol).
Obvio volvimos a probar después de que apagaron la estufa y LO MISMO, se cortaba la luz.
A la mierda, agarramos un acolchado random que estaba ahí, y me dormí VESTIDA onda no en pijama sino en JEAN, SWEATER Y BUFANDA y chau.

Al día siguiente... Antes de salir a pasear por el barrio, en las fotos que siguen, Ariel decidió bañarse y no había manera de hacer salir el agua caliente. SALIA FRIA. Yo también quería bañarme pero después de eso fue como irremediable todo y me puse a buscar un airbnb inmediato COMO LA GENTE y a la mierda!!

Lo que nos reimos con el Ariel limpiador version japones xD una boludez, lo sé, pero bueno :P

Mi primer matcha latte del viaje! <3 Habíamos pasado una noche tan horrenda que algo calentito se sintió como una caricia al corazón xD

Acá ya haciendo favores desde temprano... NUNCA más (le tuvimos que comprar como 20 tomos de Conan, la re yuta madre que me re mil parió, la concha de su madre)

El tipo de PPAP estaba por todos lados, era la época esa jajajajajajajaja

Esta revista Popteen venía con maquillajes de Liz Lisa de regalo así que por eso la compré HAHAHA

Para la próxima ya sabemos mejor como no llevarnos chascos Y ADEMAS no asumir que no vamos a estar hechos mierda el primer día... Que conviene aunque sea un hotel cerca del aeropuerto para descansar bien y recuperarse, más si es en invierno, para poder bañarse con agua caliente xDDD

Luego de pasear por el barrio (no era nada feo, solo la casa xD) nos fuimos al otro airbnb que reservé de emergencia, tenía agua caliente y todo eso lindo... Pero les cuento más en el próximo post.

En fin, eso es todo por hoy, tenía ganas de postear antes pero me colgué :P