Poplach v Polsku. Do vzduchu musely stíhačky
20 minutes ago
No sabía qué imagen poner así que básicamente puse todas, hahahahaha XD
Espero que pasen una lindísima navidad, rodeados de comida rica y familiares, pasando un buen momento, y por qué no, también, muchos regalos :P
Social Icons