2011/02/08

。・:*:・゚★,Shopping Spree! 萌(♡´∀`♡)え

Aprovechando los descuentos, hoy con mi hermana Gianni salimos a comprar mucha ropita de liquidación :)
De todo lo que llevé, me enamoré de este cinto que quería hace mil y lo conseguí a tan solo $15, lucky me ;)

 

Y también aproveché para armar este outfit <3
Volvieron mis edits al estilo poupée girl :D



No pude resistir y me lo tuve que probar ASÍ COMO ESTABA, o sea, EL desorden, las ojotas ahí. xD
Con mi hermana también llevamos otras dos remeras (una básica a $19, una locura!), un jean, y una pollera beige (para intercambiárnosla con la gris esta :3), después esa vinchita color "pelo Miku Hatsune" (como le digo xD) que me salió $1!UN PESOOO, increíble =O

Y ya que nombré a Miku, conseguí FINALMENTEEEE el color más acorde para combinar con el pelo de ella, para cosplay :') a $12 aprox creo (lo había visto a como $35 por palermo).

(el otro color es un celestito random que me gustó)
Después fuimos a comer burritos juntas y charlamos de temas importantes mwahahaha ♥
Nah, pero en serio (〃・∀・)vos sabés QUÉ (。┰ω┰。)
Gracias por todo, Gaguiz ●≧∪≦)ノ
(aunque somos hermanas y vivimos en la misma casa, muy rara vez tenemos conversaciones LARGAS en persona, generalmente son por msn y en persona nos puteamos (?) xDD)

Y eso fue todo por hoy, creo ^^
Empecé a preparar unas entregas para finales que tengo que dar en febrero... Meh, voy a tener que desaparecer y ponerme a full con eso  ̄ω ̄ pero bueno! C'est la vie :3

Para el próximo post tengo para postear fotos de Japónnnn <3 street style, y lo que más me guste que vea en la PopSister de marzo que ya está para bajar n__n

Besitos~~~~ ( ̄3 ̄)むっちゅううううう

2011/02/06

Kanekalon Pink Wig

Por fin llegó, es tan linda... Lástima que es de 51" y se enreda TANTO, pero ahhhh :3
Esperando que lleguen mis otras foradas consumistas que compré en eBay (mientras medito si compro algo de las páginas japonesas o no, shipping = muerte u_u)







Por la cara en algunas fotos, ni gaaaanas de sacarme fotos! Pero bueno, peluquita nueva con ese white eyeliner que me encanta! :3
También llegaron mis 2 pares de medias de eBay pero ni ganas de subir foto xD
Eso fue todo por hoy, nos vemos! ;D

2011/01/29

Black Swan~

El otro día ví Black Swan, entre otras peliculas. Sublime, la verdad.
 Lástima que después el good mood se me fue al carajo por otras películas medio feas que estuve viendo, totalmente NO recomendables (eso me pasa por ponerme a ver cosas sin checkear obsesivamente el rating en Rotten Tomatoes...). En fin, todavía tengo Requiem for a Dream sin terminar de ver, porque estaba cansadísima y me quedé dormida viéndola, todo mal. Ya la retomaré. :)


 
 Creo que se viene algún DIY, después de haber estado tanto tiempo mirando cosas en tumblr quedé mal de la cabeza, necesito CREAR algo :)
Todavía no fui a buscar el colgante de pony a la casa de Silvi (que me lo fue a retirar), me da TANTA paja salir con este calor, es inhumano ;_;
La semana pasada salí para ir a hacerme el septum y me desmayé del calor, un bajónnnnn.
Las mechas de colores al menos las tengo en forma de peluca de kanekalon ajaja :3.
Antes de que me olvide, tengo que hacer un comment aparte dedicado a l@s stalkers/lurkers que dicen conocerme de vista, se dieron cuenta que los followeo acá, y ni un comment me dejaron, pero sí comentaron de mí en otros blogs. Straightforward much? Hell yeah. Y si estás leyendo esto, hola! Me gusta tu blog, por eso te sigo, no creo que eso sea un crimen, no? ESPERO que no.

Bueno, dejo de desvirtuar, espero les gusten las fotos random :3

xoxo, つき~

2011/01/10











































































Arriba de todo, tela que pronto se convertirá en una pollera tableada y blazer (para un cosplay, aunque no me molestaría usarlas para todos los días igual =P).
Las demás fotos son de hace un par de meses, las pongo porque ahora estoy igual, mi flequillo pide auxilio a GRITOS,  hahahahaha. Por suerte tengo la peluca esa para no amargarme porque mi pelo nunca crece, la única contra es que no tiene fleco, así que no puedo zafar de peinar/acomodar el mío :( - btw, es para el cosplay que planeo hacer tmb, kanekalón, comprada en un local escondidísimo en el Barrio Chino jajaj :3
Los anteojos también son parte del cosplay, pero como nadie lo sabe, jugué un rato a hacerme la nerd boba x)

Bueno, sé que es una entrada re sosa jajaja pero le pongo onda (?) estos días no anduve sacando muchas fotos de las cosas que compré ni nada, debería hacerlo...
En 2 días me voy de vacaciones a Bariloche, yay~! Así que seguro va a haber fotos, y outfits creo (?), aunque todavía me desconcierta la temperatura de allá! D:

2011/01/02

変われなきゃならない~

Bueno, ésta es otra entry al pedo que hago, solo para empezar a llenarlo un poco xD. No hay NADA todavía, no se me ocurre mucho que poner, plus está en construcción todavía el blog D: (y lo que dice en el título, es eso, "tengo que cambiar", todavía XD).


Dado a que los ahorros de todo el año dieron fruto, estoy viendo de comprar un par de cositas por eBay, más que nada por cosplay, aunque vi cosas muy gyaru que me están tentando ^____^


Cosplay: contracción de "costume play", disfrazarse =P
Gyaru: "gal", un tipo de moda japonesa/tribu urbana/whatever. El tema es que ME GUSTA MUCHO la ropa, los zapatos, el estilo, todo... Podría hacer una entry de eso,  ya que estoy tan al dope (!)


Anyways, cuando me decida por algún item... Veo que hago (?). Cuando me llegue seguro voy a postear fotos =D. Ahora me gustaría postear fotos de outfits y eso pero mi fotógrafo personal está lejos :'( y no tengo muchas ganas de dejar autofoto, aunque...

Jardín Japonés, diciembre 2010 =D Hermoso día ^^