Showing posts with label bloggers argentina. Show all posts
Showing posts with label bloggers argentina. Show all posts

2016/01/26

Angelic Pretty + MA*RS haul unboxing video! (lolita / gyaru)

Hola! 
¿Cómo les va? :D


Hoy les traigo el último video que publiqué (mas no bien el último que filmé.e) en mi canal de Youtube. El año pasado a fin de año hice una comprita de tiendas japonesas y me compré un vestido original de Angelic Pretty, una de las marcas lolitas más cute que existen (en mi opinión ♥), entre otras cositas gyaru, como siempre. Hay mucho de MA*RS si gustan de esa marca, también :)


Pasen y vean!  ♥



¿Les gustó? ¿Qué opinan? :3

xoxo,
Pueden seguirme también en BLOGLOVINFACEBOOKINSTAGRAMLOOKBOOKGOOGLE+

2015/12/10

Harajuku Walk Argentina (Buenos Aires) powered by ROCK ME JAPAN #HFWRockMeJapan ♥


Hola a todos :) Perdón por la tardanza en postear esto, especialmente cuando se trató de una ocasión tan ESPECIAL como lo fue esto, la primera Harajuku Fashion Walk organizada enteramente por Rock Me Japan en conjunto con Junnyan de Japón en el marco de lo que llamaron Harajuku Fashion International Day, es decir, una fecha en conjunto con todo el mundo en donde se realizan las HFWs en distintos paises en simultáneo ♥



2015/11/09

♡ Lime Crime Unicorn Lipstick "Chinchilla" y Velvetines "Salem" & "Cashmere" ♡


Hola! :3
Esta vez voy a empezar la review de hoy diciendo dos cositas para las que no tengan muchas ganas de leer o ver el vid :P

My Review in a nutshell
  • Unicorn Lipstick: Dice ser cremoso, pero es super seco y cero hidratante. Hay mucha diferencia de la textura entre colores. Hay algunas partidas MALISIMAS que no recomiendo. Pero es medio una lotería... u.u
  • Velvetines: YES. FUCK YEAH. Los super recomiendo 100%. La consistencia varía de color en color pero no te dejan los labios como cartón al usarlo, cosa que me pasa con otros mattes (Jeffree Star, Extreme Farmacity). 
Les dejo el video de las correspondientes reviews que subí a Youtube acá abajo :)
Si quieren me pueden seguir, mi canal es "SelfishxRomance" ^^



Bueno, acá continúa la review con fotitos :3


2015/10/30

Long time no see... Winter GAL MEET powered by ♡ Gyaru Meet Up Argentina ♡


Hola gente, como les va?  ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ♡
Disculpen la tardanza en volver a la vida al blog, tengo millones de posteos atrasados que no quiero quemarlos todos ahora pero es que WOOHOOOOO parciales! Ya rendí todo, espero que me haya ido genial porque estuve estudiando mucho xD :V
Sumado a eso, quería hacer otra entrada distinta después de lo del BAFWEEK para no saturar con el tema así que quería dejar pasar un tiempito, y cuando después tuve ganas de postear la entrada, NO TENÍA FOTOS!!!! 
Se acuerdan que les dije que para hacer la segunda parte necesitaba fotos de mis outfits?
Bueno, pequeño temita... No pude conseguir las fotos hasta el finde pasado!!! ¬¬
Así que bueno... Nada, eso me atrasó innecesariamente :S

Pero en fin, vamos al tema de hoy:
Les traigo las fotos de la última (bah, ya hicimos otras jajaja) gal meet de invierno.
Qué es eso? Qué es una gyaru? Es lo mismo gal que gyaru? (sí xD).
Si tienen ganas, se pueden remitir a este post donde explico de qué trata esta moda japonesa que me vuelve LOCA. 

Bueno, como todx amante de moda japonesa, en Argentina se suelen organizar reuniones, juntaditas, etc. Este año estuve muy metida en organización de juntadas y demás, no solo de gyaru sino de moda japonesa en general (léase juntadas de Rock Me Japan ^_~) así que pese a tener poco tiempo, tengo mucha tela para cortar, ya que fue un 2015 muy productivo!

Con las admins de Gyaru Meet Up Argentina (vease primera foto arriba de todo :D) decidimos que la consigna era Meet de Invierno, así que pese a que en las fotos nos vemos muy flojitas de ropa... Actually, nos estábamos cagando de frío :D TODO POR LA MODA XD
Este fue mi outfit, inspirado en las chicas de Black Diamond, las kurogals (96gals) :) 
Un outfit tsuyome gyaru! :D


2015/08/24

BAFWEEK 2015 o como prenderle fuego a las bloggers + (algo de) COOLHUNTING + stands { día 1 & 2 } ♡




Veo que realmente están ARDIDAS respecto a los sucesos del BAFWEEK 2015 ya que no veo a ninguna epic ranteándola en blogs por el momento, así que me decidí a escribir algo yo.
Todo lo que veo son partecitas por aquí y allá, de gente que como que bardea pero no y demás, ningunx se anima a decir la verdad como se debe; obviamente en estos momentos más ganas me dan de decir las cosas ya que no me importa nada (!).

~ WARNING: entrada larguísima y llena de fotos! ~

2015/07/22

☆ ♔ Ushuaia Parte 1! ♔ ☆

Hoy les traigo las fotos de un genial viaje a Ushuaia que hicimos este verano pasado, en Febrero :)
La verdad es que varios me preguntaron sobre el viaje y no subí las fotos a ningún lado, ni escribí post así que bueno :P


Tuve la oportunidad de estrenar camarita ♥ así que sacamos muchas fotos geniales :D!!

Antes de pasar a las fotelis en sí (?) quería aprovechar para aclarar algo:
Hay como una concepción bastante generalizada de que en Ushuaia y Punta Arenas (en Chile) se consigue TODO lo que es electrónicos (más que nada Samsung)  muchísimo más barato y NO es así...
Nos curamos de espanto preguntando en todos los lugares y no encontramos nada más barato que lo que se ve normalmente en Buenos Aires, e inclusive más caro todo xD
Lo que sí recomiendo ampliamente es aprovechar las rebajas en ropa de invierno de locales Montagne, Scandinavian, productos Columbia, Under Armor, etc. ! :)

Les dejo una pequeña colección de fotos que estuve sacando durante esos 15 días ^^
Van a hartarse de ver pelo azul (ya difunto, porque ahora tengo pelo rosa... jaja)







Más fotos abajo del link :)
Si les gusta, compartanlo en sus redes sociales! n_n

2015/07/08

Rock Me Japan // 1st meet up ♥ (Argentina J-fashion) + info próxima HARAJUKU WALK BUENOS AIRES!




Este posteo es de marzo pero como ya nos estamos acercando a la Harajuku Fashion Walk, aprovecho para revivirlo <3

El 15 de marzo fue la primera reunión del grupo "Rock Me Japan" en donde soy admin, está formado por personas que siguen distintos estilos de moda japonesa (tales como el lolita, gyaru y decora) con la idea de promover todo lo que es el j-fashion en Argentina! =)

Con las admins del grupo <3

En esta juntada conocí en persona a varias chicas que las conocía solamente por internet, fue bueno ponerle caritas y voces a lo que leí en grupos ^^ Además de que varias son lolitas hermosas que me dan todas las ganas de largar el gyaru al carajo y querer ser lolita only... Ok no xD pero si probar otros estilos como el lolita, decora, etc  ♥

Este fue el coord gyaru que usé :) algo que tenía ganas de usar hace rato, inspirado en tutuHA vieja escuela :3 (imaginense Morimayu y eso XD)


2015/06/15

Tsukigram Vol. I



Hola gente! Arrancamos hoy con un post que habrán visto ya en MILES de lados, el típico "blogstagram" (!), esta vez les traigo mi versión, el Tsukigram vol. 1.

Como nunca subí nada parecido hoy les va un compilado y más adelante lo iré separando por meses! Entre abril y junio estuve en un hiatus muy grande de Instagram por problemas de salud, así que espero que junio se venga con muchas fotitos :)

Pueden visitarme en www.instagram.com/SelfishxRomance
(no podía ser otro username, obviamente! :D)

2015/06/08

Tsuki's Nights Out: Trixie (Palermo)




Post de no sé cuándo, creo que enero de este año? xD Quería hacer una reseña de Trixie hace rato, en esta ocasión le toca a la sucursal de Palermo. :D

Trixie es un restaurant/bar ambientado con la onda "American Diner", como si fuera sacado de los años '50. Es distinto al "típico" bar así que si van ahí, tienen que saber que lo que van a encontrar en el menú son super hamburguesas, waffles con crema y cerezas, y sobre todo, muchos milkshakes (o "malteadas" en Español).

Nosotras, las gals, tenemos experiencias raras, sobre todo con mi amiga Aoko (Adri), en lo que a Trixie se refiere, gracias a una salida gyaru bastante fallida que se hizo hace unos años, que nos quedamos con toda la vena, ya que las muy genias la dejaron plantada en la sucursal de Trixie que está por Costanera Norte, un día que yo estaba enferma y no pude ir.
Así que bueno, no fuimos con muchas expectativas de que algo genial sucediera (?) XD.


2015/04/14

❤ Haul Cumpleaños + perfumes! ❤




Hola gente! Hoy sin mucho preámbulo les traigo un video que filmé especialmente para el blog. 
VEANLO EN HD :)
Hace rato que tenía ganas de filmarme hablando boludeces o cositas no muy importantes xD así que para todos lo que se preguntaban como es mi voz (?), acá tienen!
Vengo posteando una serie de videos que son los primeros que estoy filmando y editando con mi cámara nueva, así que tenganme paciencia :P ya iré mejorando, igualmente estoy abierta a sugerencias y comentarios mientras sean con buena onda! n_n


Bloopereando (?) DERP DERP



Bueno, los dejo con el vid, espero que les guste! :D
xoxo,


2015/02/23

CROSS MY HEART & HOPE TO DIE





Fotitos de un sábado a la tarde random antes de salir a comer pizza vegana ♥ estos fueron los últimos vestigios de mi pelo de sirena antes de ser teñido de violeta/azul. Voy a extrañar el turquesa :'(
El gatito es el nuevo integrante de la familia, Obi :3 es persa de pelo larguísimo y se porta re bien, mira a la cámara en general y es muy fluffy y divino :3

Con los lentes esos imitación Wildfox tengo unas historias muy locas (?) como por ejemplo, me pararon en el bondi para preguntarme dónde los había comprado xDDDD la verdad es que ya ni me acuerdo, a alguna de esas tiendas random de Facebook que traían importados antaño,
NO, NO INSISTAN lol claro que ahora no los tienen! Son de afuera...Remember, restricciones? XD
Es chiste lo de "no insistan", es que a veces tengo gente preguntando insistentemente en Facebook donde se consigue tal o cual cosa importada... Y está dificil la cosa, che :/
De todas maneras, si no me equivoco, mis amigas de We Love NYC (tienda de importados en FB) creo que tenían un par en stock. Consulten con ellas que además son divinas <3 dicho sea de paso a ellas les compré mis YRU qozmo light o como se llamen, se les prende la luz cuando caminas ;___; son geniales, no me las saco nunca jajajajjajjajja





Tattoo choker de Amen Diamonds :)


Collar de cuarzo de Amen Diamonds, yo le agregué dos cuarzos chiquitos de otros collares <3


Obi gremlin bebé <3




Peluchito <3



Soy fan de las fotos 'cagando' xD


Pupa photobombeando :3



Más fotos "cagando" JAJAJAJAJAJ


Marie <3 (sí, soy la loca de los gatos, más o menos :D)

tratando de hacer la pose blogger con las Qozmo XD

Nunca hago posts así porque a veces me da cosa.,. Pero la verdad es que estuvo re lindo sacar estas fotos con mi novio, lamento la calidad por ser del celular, pero ya vendrán mejores fotos :)
Gracias por pasarse! xoxo,



2015/02/09

Tsuki's Nights Out: Fukuro Noodle Bar (Palermo)



Buenas, gente! Paso a inaugurar una nueva sección en el blog llamada "Tsuki's Nights Out", ya que últimamente anduvimos conociendo varios lugares copados y me gustaría ordenar acá todas las reseñas que vaya haciendo sobre estos lugares.
Esta vez les voy a hablar sobre Fukuro Noodle Bar, Costa Rica 5514, una especie de restó al paso de ramen estilo japonés en Palermo.

Como sabrán, me fascina casi todo lo que tiene que ver con Japón y su cultura (menos las AKB48, cuac :V) y me apasiona comer ramen & sh*t :B, sushi también, en especial sashimi y eso.
En este caso, mi amiga Carmen <3 (que se confiesa FAN de este blog ♥) me recomendó este lugar, que si bien ya había escuchado nombrar, por uno u otro motivo siempre colgaba en ir, pese a que me quedaba prácticamente a la vuelta de mi trabajo :| hay que ser colgada XD

Fuimos hace unos viernes y saqué un par de fotitos. Como verán, lo primero que salta a la vista es la decoración y ambientación, todo lleno de grafittis con motivos de cosas de cultura pop japonesa + frases random en japonés <3

Some garbled Japanese -- no sé lo que dice, NO INSISTA (?) y nuestras cervezas rojas.



Muñequitos to-die-for <3



No pude sacar más fotos pero las repisas estaban LLENAS, repletas de muñequitos ubicados todo a lo largo del local, increíble <3 me encantó la colección de Kid Robot y Tokidoki que tenían, casi muero cuando lo vi. También tenían una pared toda decorada con hojas de manga (comic) <3

Ofrecen cerveza tirada artesanal o sake caliente, entre otras cosas, nosotros somos re caretas (?) así que elegimos la cerveza, nos queda pendiente el sake para la próxima :3

La carta es bastante reducida, lo cual es bueno a la hora de elegir, aunque igual se hace dificilísimo porque todas las opciones son muuuuy tentadoras. Si no me equivoco, hay 4 sabores de buns diferentes y 2 ramen. Igual, pueden consultar la carta en www.fukuronoodlebar.com

Acá la entradita que nos pedimos, los buns de cerdo. Tienen opciones vegetarianas, btw, eso es copado para los veggies ;)

Espectacular ;___;

Sendos ramen + salsa extra picante que pedimos

A tu ramen le podés agregar extras por $5 o $10. 
Yo en mi caso le agregué extra pickles de hongos shiitake porque los amo :B estaban demasiado buenos!
También podés cambiar los fideos (que son caseros) por otros sin gluten y varios perks más. 
Muy interesante de verdad. :)



De postre probamos #FernetTheGreat, que paso a copiar el epígrafe de una foto del restaurant con la explicación de lo que es. Se van a morir!!

#FernetTheGreat es un sándwich helado elaborado con dos capas de chocolate y Fernet Branca, rellenas con una crema helada de jengibre y lima. 
Tenes que comer con las manos, como un sándwich!#nospoons #noforks #justyourhands — at Fukuro Noodle Bar.
100% recomendable, y la verdad es que reee volvería a ir, quiero probar el otro tipo de ramen, ya que este que me pedí tenía cerdo, pero tienen otro vegetariano y con pollo. Además, me quedé con ganas de comer mil de esos buns que mostré al principio, son adictivos y muy sabrosos, también podés elegir que sean de cerdo o de Roast beef.


Foto del "outfit", la puerta era demasiado linda como para no sacarse una foto de cuerpo entero <3

Qué les parece, les pinta? En serio está excelente, vayan y me cuentan.
Besotes!